viernes, 6 de julio de 2012

DIY...decorar con washi tape!!

En este post quiero compartir con vosotr@s mi “adicción” por el washi-tape. Desde que lo descubrí se me han abierto las puertas del universo “craftie”, y o bien las cierro…o me arruino…pero me gusta tanto que creo que voy a tener que asumir mi “problema” y resignarme a que mi hucha cerdito suene a hueco…




El washi tape (o masking tape) es una cinta adhesiva de papel de arroz que viene de Japón (estos nipones que valen para todo…) y hace tiempo que causa furor fuera de nuestras fronteras. Sirve para decorar infinidad de cosas y es sencillísima de utilizar. Para que os hagáis una idea, es como la “cinta de carrocero” de toda la vida, pero con unos prints ideales (y, repito, adictivos…). Se puede cortar con la mano, escribir sobre ella y es fácil de pegar y despegar (para l@s menos maños@s)

Queda precioso sobre botellas o vasos de cristal, para decorar fiestas infantiles, sobre una lata de refresco...




Estas pinzas me apasionan...


Me encantan los paquetes con envoltorio "trabajado"...

Vaya teclado "trendy"!!!




Para un Halloween diferente


Distribuir invitados con etiquetas...


No es súper original???...prometo post con decoración navideña...
Como veis las posibilidades son infinitas...hay quien lo lleva al extremo!!! 



I LOVE Washi-Tape!!!!!
Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. El washi es muy adictivo. Yo estoy haciendo un mural con fotos y washi tape. Lo de las calabazas me parece ya lo más xD

    ResponderEliminar